martes, 17 de junio de 2014

Como recuperarte de una fiesta con muchas calorías




No importa qué tan sanos seamos en nuestras vidas “normales”; durante las fiestas y en las vacaciones todos perderemos un  poco el paso. Si eres una de esas personas que buscan la perfección en sus hábitos, probablemente despiertes muchas mañanas pensando dónde quedó tu enfoque que perdiste la noche anterior.

Aquí hay algunos tips para la mañana siguiente de una gran fiesta o una cena.

Empieza el día con un vaso de agua con limón: Funciona perfectamente para tu sistema digestivo, especialmente si no comiste decente la noche anterior. Además de estimular la expulsión de toxinas de tu cuerpo.

Mantente hidratado todo el día: Cuando te sientas sin energía después de haber consumido mucha azúcar, carbohidratos, alcohol o cualquier sustancia que te deje agotado, lo más fácil es tomar un café y sobrevive el día. Lo entiendo, también adoro el café; pero la cafeína te dejará más deshidratado. Mejor ten una botella de agua cerca de tí durante todo el día.

Dale a tu sistema un descanso: Después de haber comido demasiado, toma un día para comer un poco más sano o cosas más sencillas como sopas y ensaladas.

Mueve tu cuerpo: El ejercicio es una de las mejores maneras para sentirte bien de una manera rápido. Sal a correr al gym, usa la bicicleta, una larga caminata o una clase de Yoga. Sacarás las toxinas, te darás endorfina y terminarás el día sintiéndote refrescado y renovado.

Súdalo en un sauna: Un sauna o salón de vapor (idealmente seguido de un frío baño) te ayudará en la circulación y te sentirás mejor para el resto del día.

Concéntrate en qué incluir: En lugar de sentir que tienes que saltar a limpiar tu cuerpo cada mañana después de salir de fiesta, busca incluir cosas más sanas durante tus cenas. Puede hacer toda la diferencia del mundo para encontrar balance.

Perdónate: Somos humanos y nos equivocaremos seguido. Disfruta, diviértete, busca balance y olvídalo para el siguiente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario