Con la rutina y las obligaciones diarias que cargan la vida en pareja, nunca caen mal algunas nuevas opciones de juntar el romanticismo con tu vida fitness.
Unirse a una clase de baile: ¿Qué mejor manera de hacer ejercicio y compartir tiempo juntos? Pueden entrar a una clase de salsa o de baile de salón para impresionar a propios y extraños. Cualquier clase de baile es divertida en pareja, aprender nuevas cosas y prenderle una chispa al cariño.
Artes marciales: Estoy podría sonar contraproducente, pero te sorprenderías lo relajante que podría ser darle un karatazo a tu pareja. Obviamente todos con la debida protección. Solamente asegúrense de dejar la violencia en el estudio.
Salgan a correr: Un poco de aire libre, algún lugar boscoso como el Avila y están corriendo a la par. Suena bien, ¿no?
Limpien su casa: No nos imaginamos la cantidad de calorías que se pueden quemar mientras se limpia una casa. Saquen la basura, aspiren, trapeen o cualquier cosa que se necesite. Sus cuerpos y su casa estarán en forma.
Vayan al gimnasio juntos: Tal vez sea complicado coordinar las agendas de ambos, pero si lo logran es una excelente manera de pasar tiempo juntos. No tienen que hacer la misma rutina, pero tener una compañía es bueno. Además, ¿qué mejor motivación que ver a la persona que te gusta haciendo ejercicio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario